Tanto si utiliza contenedores, bandejas o cajas de cartón, en su almacén de piezas pequeñas el espacio y el tiempo deben ser aprovechados de manera eficaz. Usando nuestros sistemas automáticos conseguirá que así sea con facilidad. Además de tiempos reducidos de acceso y la menor necesidad de espacio, el alto nivel de flexibilidad y su diseño modular son algunas de las ventajas de nuestras soluciones.

Desde la planificación hasta la formación

Si va a construir un almacén nuevo u optimizar su actual almacén automático de piezas pequeñas, puede confiar en nosotros desde el primer momento, ya que ofrecemos una amplia gama de servicios que cubren tanto la planificación individual de nuevos proyectos como proyectos de integración dentro de su logística de almacenaje actual, la conexión del software a su sistema de control de inventario, además de la implementación completa de los proyectos, incluyendo la formación, servicios y mantenimiento.

Desde almacenaje en estanterías a tecnología de transporte pasando por la estrategia de preparación de pedidos, diseñamos e implementamos sistemas hechos a medida basados en sus necesidades específicas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Nuestros innovadores sistemas de almacenaje y recuperación permiten el transporte rápido del material y tiempos de acceso cortos.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close