Hans Hess Autoteile GmbH ha ampliado su almacén principal en Colonia con un sistema de estantería de paneles de 3 pisos, incluyendo tecnología de transporte integrada. Al mismo tiempo, el almacén de la empresa filial Motair Turbolader GmbH se equipó con un sistema de altillos de 2 pisos en el mismo complejo de nave.

  • Instalación de estanterías de paneles de SSI SCHAEFER
  • Altillo de dos pisos de SSI SCHAEFER

SSI SCHAEFER diseñó y equipó un almacén personalizado a medida para ambas empresas como parte de una intensa colaboración. Las diferentes partes de la nave se interconectaron empleando tecnología de transporte, así como una compuerta de funcionamiento rápido. La primera zona alberga un almacén de pallets para el almacenaje provisional y un sistema de estanterías de paneles de 3 pisos para Hans Hess.

La tecnología de transporte automatizada existente se integró en el sistema bajo demanda. En Motair se utiliza un sistema de altillos de 2 pisos para almacenar 40.000 piezas. Para proteger los componentes delicados, el especialista en intralogística separó rigurosamente el área limpia del área sucia, marcándolas mediante colores.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Más información:
  • Leer acerca del proyecto completo:>>>

Select country

Close