Somos sinónimo de:

SSI SCHAEFER ha sido un líder en innovación en el desarrollo de nuevos tipos de sistemas de eliminación de residuos; con innovadores adelantos y una elevada calidad de los productos y procesos, hemos fijado nuevos estándares en la gestión de residuos.

Nuestros puntos fuertes:

MGB

Desarrollamos soluciones completas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, así como conceptos modulares que se puedan integrar en estructuras existentes. Somos un proveedor líder, a nivel mundial y con décadas de experiencia. Además, desarrollamos y producimos contenedores para todos los requisitos y de todos los tamaños. Toda nuestra gama de productos se fabrica internamente en nuestras instalaciones, por lo que es verificada y certificada múltiples veces durante el proceso.

Las ventajas para usted:

Nuestra completa oferta y experiencia garantizan a nuestros clientes soluciones eficientes a largo plazo para sus problemas. Como empresa familiar, también somos sinónimo de fiabilidad en proyectos a largo plazo y de colaboración orientada al servicio y basada en relaciones de colaboración mútua.

Abfallbehälter und abfallwitschaftliche Konzepte
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

El catálogo principal de Tecnología de Residuos
El catálogo principal de Tecnología de Residuos

Select country

Close