El cliente final MDF Municipal Development Fund es responsable del desarrollo de comunidades en toda Georgia para la recogida de residuos, entre otros servicios. Mediante una asesoría, el proyecto se implementó como parte de una subvención no destinada a un proyecto específico con la ayuda de inversores japoneses.

País: Georgia
Ciudades/Habitantes:

  • Tiflis 1,4 millones
  • Zugdidi 120.000
  • Poti 70.000
  • Gori 80.000
  • Borjomi 35.000
  • Dusheti 15.000

Descripción de la tarea

La tarea consistía en suministrar aprox. 5.800 contenedores de residuos MGB 1100 de plancha de acero galvanizado a diferentes ciudades para iniciar la recogida ordenada de residuos en Georgia. En colaboración con MDF, se definió el número de contenedores de residuos para las diferentes ciudades y se suministraron correspondientemente. Se trata de la primera fase del plan a medio plazo para iniciar la recogida selectiva y el reciclaje de residuos en Georgia.

Recomendación

Por motivos higiénicos y prácticos, todos los contenedores se equiparon con una apertura de la tapa con pedal de pie. Para proteger la propiedad, todos los MGB se equiparon con un grabado en relieve único en la tapa.

Implementación

La implementación se realizó en varias fases. El trabajo de publicidad, en otras palabras, la información pública ofrecida en relación con la introducción del nuevo sistema de recogida, empezó varios meses antes de la fecha de distribución. Los contenedores se produjeron en paralelo a la distribución, de modo que la asignación se realizó dentro del plazo de tiempo especificado por el cliente.

Resultado

La aceptación entre la población es mayor de lo inicialmente previsto. MDF ahora quiere empezar a suministrar contenedores para la recogida selectiva de los residuos en el futuro inmediato.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Sistemas de contenedores retornables en la práctica

Select country

Close