En los últimos veinte años, el software se ha convertido en un elemento crítico para su planta cuya importancia está en crecimiento. Es el factor principal que interviene en la comunicación entre sus empleados y la planta, tanto en almacenes manuales como automatizados.

Es por eso que SSI SCHAEFER tomó la decisión hace varios años de crear un departamento dentro de la organización dedicado a este aspecto, donde ingenieros de software cualificados ofrecieran soporte para su planta. Estos empleados están disponibles las veinticuatro horas del día y se ocupan únicamente de atender preguntas de nuestros clientes relacionadas con el software.

Los servicios ofrecidos van desde dar respuesta a cuestiones sobre operación o solucionar de problemas en caso de errores, hasta la actualización de software con nuevos procesos de negocio a sistemas existentes. Si nuestros clientes habituales lo requieren, les ofrecemos un servicio de actualización de los sistemas a las últimas versiones lanzadas para mantener su planta al orden del día en cuanto a tecnología.

Además, damos soporte para la integración con sistemas conectados a la operación, como bases de datos, sistemas operativos o interfaces de sistemas de terceros para que el objetivo principal –la disponibilidad de su planta– esté garantizado.

  • Ingenieros cualificados disponibles las veinticuatro horas.
  • Equipos locales disponibles en todo el mundo.
  • Empleados formados en el idioma y cultura de nuestros clientes.
  • Interconexión de nuestro apoyo informático con otros departamentos de desarrollo de SSI SCHAEFER (por ejemplo, piezas mecánicas).
  • Incorporación de fabricantes independientes de los sectores de las bases de datos y sistemas operativos.
  • Integración de los sistemas de nuestros clientes en la red de apoyo de SSI SCHAEFER para proporcionarles ayuda en línea.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
Nuestras referencias específicas de cada sector

Select country

Close