Preparación automática de pedidos de SSI Schaefer

¿Desea garantizar un alto nivel de productividad, flujo óptimo de materiales y calidad constante incluso durante los picos de actividad de preparación de pedidos? Los sistemas de preparación de pedidos de SSI SCHAEFER realizan pedidos complejos de manera automática y fiable en apenas tiempo.

Nuestras soluciones son sumamente atractivas, no solo por su eficacia, sino también por otras características principales:
  • Mantenimiento sencillo, gracias a los canales de producto intercambiables.
  • Integración sencilla en sistemas existentes.
  • Opciones de ampliación ideales, gracias a su diseño modular.
Preparación automática de pedidos de alto rendimiento

Nuestros sistemas han sido diseñados para su uso con densidad máxima de producto. Esto significa que con los sistemas de preparación de pedidos de SSI SCHAEFER puede optimizar aún más el uso de su espacio de almacenamiento.

Interacción perfecta

Naturalmente, los sistemas automáticos de preparación de pedidos de SSI SCHAEFER se coordinan a la perfección con el resto de sistemas y componentes que producimos. Todos los tipos de sistema son combinables: están disponibles para todos los grupos de productos estándar y tipos de mercancías. Mediante a un análisis preciso de datos se determina por adelantado qué configuraciones son más adecuadas para sus necesidades y cuál es el potencial de optimización de su almacén.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Preparación automática de pedidos>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF
Casos de Estudio
Casos de Estudio

Select country

Close