Si en su almacén llevan a cabo la preparación de pedidos de forma manual y desea encontrar la manera más eficaz de guiar y controlar a sus empleados, el sistema de picking por radiofrecuencia de SSI SCHAEFER es la solución ideal.

Además de la tecnología, SSI SCHAEFER suministra el software logístico y la conexión con el sistema de su almacén. Como especialista en intralogística con una larga experiencia, contamos con un bagaje de innumerables proyectos a grande y pequeña escala. Nuestra prioridad son los requisitos del cliente y la necesidad de proporcionar un sistema completo que haga que su almacén sea más eficiente y su compañía tenga más éxito.

Diálogo móvil con el personal de almacén

Gracias a los interfaces móviles de usuario (UIM) dispone de la posibilidad de intercambiar datos entre terminales por radio. Nuestro sistema funciona con diálogos de usuario independientes del hardware. La preparación de pedidos por radiofrecuencia se puede instalar como solución independiente o bien incorporada a su sistema on-line. Gracias al espectro ensanchado, puede hacer que tanto sus terminales manuales como los terminales instalados en carretillas elevadoras se comuniquen con un servidor central.

La interfaz móvil de usuario está especialmente indicada para garantizar un alto nivel de eficacia en una gran variedad de aplicaciones
  • Registro de mercancías entrantes.
  • Preparación de pedidos (hombre a producto).
  • Inventarios.
  • Sistemas de control de carretillas elevadoras.
  • Control de la descarga.

 

 

Conectado en cualquier parte gracias a los terminales portátiles de radiofrecuencia

El terminal de radiofrecuencia está conectado al escáner de anillo y se lleva sujeto al brazo durante la preparación de pedidos. De este modo el personal puede recibir pedidos estén donde estén, leer los datos del mismo directamente de la pantalla y reconocer el pedido en el propio terminal. La transmisión de datos por radiofrecuencia al ordenador en línea se realiza mediante un punto de acceso inalámbrico.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estaremos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Preparación de pedidos sin papel>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF

Select country

Close