Almacén de gran altura automatizado

Como suministrador de sistemas con experiencia internacional y presencia global, podemos darle soporte donde quiera que usted desee diseñar su cadena logística interna, optimizando costes y de manera energéticamente eficiente. Al contar con servicios de ingeniería, ingeniería mecánica, construcción en acero y tecnología de control de un único proveedor, además de servicios de tecnología de la información y desarrollo de software, le garantizamos una perfecta interacción entre todos los componentes.

Nuestros innovadores sistemas automáticos de almacenamiento y recuperación permiten transportar materiales rápidamente y acceder a ellos en poco tiempo. Sean cuales sean los retos que se le presenten, SSI SCHAEFER dispone de conceptos y soluciones para su caso particular.

Benefíciese de:
  • Perfecto aprovechamiento del espacio gracias a una máxima eliminación de los espacios libres.
  • Manejo óptimo de mercancías gracias a la modificación de las fuerzas motrices y una gran variedad de motores.
  • Fácil mantenimiento gracias al uso de maquinaria de gran calidad.
  • Montaje rápido gracias a ensamblajes compactos y sistemas de almacenamiento y recuperación precomisionados.
  • Adaptación a sus medios de carga mediante dispositivos toma cargas especialmente diseñados.

Gracias al diseño modular, todas las soluciones de SSI SCHAEFER pueden ser modificadas según las especificaciones del cliente y adaptadas en in situ, independientemente de si se trata de un proyecto nuevo, una integración o un proyecto de modernización.

Centro de tecnología de SSI Schaefer
Larga vida útil probada mediante testeo

Toda la maquinaria y componentes de SSI SCHAEFER están sujetos a una variedad de pruebas meticulosas y prolongadas, y son desarrollados continuamente en nuestro centro interno de tecnología de 4500 m2 de Giebelstadt.

Así es como nos aseguramos de que cuando nuestros productos sean lanzados al mercado, no contengan componentes sujetos a desgaste y se ajusten de manera óptima a los requisitos del mismo.

Por supuesto, si usted está interesado, puede visitar nuestro centro de tecnología y hacerse a la idea del alcance de nuestra gama de productos y servicios, así como del rendimiento de nuestros sistemas.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estaremos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF
  • Estanterías para almacenes automatizados>>PDF
  • Transelevadores y shuttles>>PDF
Nuestras referencias específicas de cada sector

Select country

Close