Regalbediengerät Lift&Run für Palettenlagerung im Kanallager

Con su sistema Lift&Run, SSI Schaefer ofrece una solución extraordinariamente económica para la manipulación altamente dinámica de palets en un almacén de canales.

Particularidad del sistema: la máquina de almacenamiento SLR consiste en un carrier transferidor con un dispositivo de elevación para el dispositivo de carga altamente flexible Schaefer Orbiter System (SOS). Funciona con dos carriles de rodadura y por lo tanto no necesita raíles de guiado superior. Varios de estos dispositivos también pueden ser colocados uno encima del otro para escalar el SLR a las necesidades específicas de los clientes.

El almacenamiento y la recuperación de los palets se hacen a través de elevadores verticales. SLR y elevadores forman juntos el sistema Schaefer Lift&Run que permite el aumento de la capacidad de almacenaje y de la eficiencia de la solución logística.

3D Darstellung des Lift&Run Regalbediengeräts

Las principales ventajas para los usuarios:

  • Alta dinámica
  • Bajas alturas de elevación
  • Altura de primer nivel muy baja
  • Muy elevado nivel de eficiencia energética
  • Dispositivo de elevación con vehículo Orbiter en canales, alta flexibilidad
  • Alta seguridad de máquina
  • Diseño modular, compacto y fácilmente escalable

El sistema Schaefer Lift&Run implementa la idea de matriz en la logística para la manipulación de palets. Alta dinámica, combinada con poco requerimiento de espacio y un uso eficiente de energía convierten a este sistema en una alternativa interesante al transelevador clásico de palets.

Information and consulting
Information and consulting

Just give us a call:

+49 (0) 2735 701

We are going to help you!

... or send us an E-Mail

Video

Automated Compact Warehouse
Case Study
Case Study

Select country

Close