¿Está buscando una solución de automatización del almacenaje que encaje con su estrategia específica de almacenamiento? El sistema Schaefer Miniload Crane (SMC) maneja cajas, bandejas y contenedores. Esto significa que no está sujeta a ninguna restricción importante en cuanto a la forma y superficie de los artículos que debe almacenar, ya sea de manera temporal o permanente.

El sistema SMC también le permite:
  • Almacenar mercancía delicada o valiosa con seguridad.
  • Mayor rendimiento en menor tiempo y mayor disponibilidad.

Si sus procesos o parámetros logísticos están cambiando, el sistema SMC se puede adaptar a sus necesidades de manera flexible.

Optimización del volumen de almacenaje con el Schaefer Miniload Crane
En perfecta forma gracias a muchos años de experiencia

La experiencia colectiva de SSI SCHAEFER se ha filtrado en el desarrollo del SMC. Es por eso que el sistema Schaefer Miniload Crane no solo presenta una excelente relación precio / rendimiento, sino que además ha sido diseñada para disfrutar de una vida útil larga y de calidad hasta el último tornillo.

El sistema SMC se utiliza cuando es preciso aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento en altura en un área pequeña. Para integrarlo con la maquinaria automática o manual de su almacén –desde recepción de mercancías a estaciones de preparación de pedidos, pasando por transporte–, le proporcionamos una gama completa de soluciones.

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Schaefer Miniload Crane>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF
  • Estanterías para almacenes automatizados>>PDF
Referencias específicas del sector

Select country

Close