Regalbediengerät Exyz in der Gasse

Eficiencia en todos los sentidos. Ofrecemos a nuestros clientes un dispositivo de almacenamiento y desalmacenamiento optimizado: el Exyz. Este transelevador es diferente, a partir de varios elementos básicos producidos en serie se pueden crear transelevadores finales ensamblados según los requerimientos del cliente: con un solo mástil o de doble mástil, con uno o dos dispositivos de carga para un almacenamiento y desalmacenamiento simple, doble, de múltiple profundidad o en su versión para el carro satélite Orbiter. Desde los 8 a los 45 m de altura, gracias a las innovadoras características de su diseño, Exyz ofrece múltiples ventajas relacionadas con la eficiencia, una alta flexibilidad y más capacidad de almacenamiento.

Este transelevador no se llama “Exyz” aleatoriamente, sino que cada letra corresponde a uno de sus elementos claves y diferenciadores. La “E” por eficiencia y consumo de energía y las 3 letras que continúan (xyz) corresponden a los 3 ejes de movimiento “X”, “Y” y “Z” sobre los cuales trabajan los transelevadores: desplazamiento, elevación, almacenamiento y desalmacenamiento.

Einlagerung der Palette im Hochregallager

La construcción compacta del El Exyz ofrece una multitud de ventajas para el cliente. No sólo por su construcción compacta sino por su precio competitivo, el corto plazo de entrega breve, el reducido tiempo de implantación y la alta fiabilidad gracias a todos sus componentes homologados.

SSI Schaefer ha logrado una solución diferenciadora gracias al innovador diseño del mástil. Los contrapesos de a bordo del montacargas pueden ser montados en el interior del mástil, que equilibran hasta dos terceras partes del peso muerto del montacargas y aumenta la capacidad mientras que disminuye la entrada de energía necesaria.

En comparación con las soluciones convencionales, los usuarios pueden alcanzar un ahorro de energía del 25% y significativas reducciones de los costes operativos. Además, la eficiencia energética ya no es una opción en nuestras soluciones. Los dispositivos eficientes de recuperación de energía ya son un estándar en el Exyz.

Los principales beneficios:

Diseño modular eficiente

  • Alta fiabilidad debido a sus componentes homologados y su fabricación de alta calidad.
  • Alta flexibilidad gracias a la configuración individual según las necesidades específicas de cada cliente.
  • Plazos de entrega e implementación muy reducidos gracias a un pre-ensamblaje de los componentes en nuestra fábrica.

Uso eficiente de la energía

  • El más alto nivel de Logística Verde incluido en los estándares de SSI

Eficiente geometría

  • Más capacidad de almacenamiento gracias a su diseño extremadamente compacto
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estaremos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Storage and retrieval machine Exyz
Descargar folletos
Descargar folletos
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF
  • Estanterías para almacenes automatizados>>PDF
  • Transelevadores y shuttles>>PDF

Select country

Close