Despaletizado a través de sistemas de robots

Mediante la integración de soluciones automáticas para el despaletizado que utilizan tecnología robótica, SSI SCHAEFER ofrece una implementación consistente y enfocada al rendimiento de complejos procesos automáticos en la preparación de pedidos. La amplia gama que SSI SCHAEFER le ofrece es todo un beneficio para usted. Construimos plantas que funcionan sin ningún contratiempo y cuyos componentes están perfectamente coordinados para trabajar al unísono.

Con la combinación de tres principios de agarre de probada calidad, la tecnología de «multiagarre de vacío», la cámara de vacío y el principio de agarre mecánico, nuestro despaletizado permite un elevado nivel de dinamismo, gran seguridad funcional y, simultáneamente, un manejo cuidadoso de los productos.

Sistemas de robots de SSI SCHAEFER

Tecnología sumamente versátil, uso flexible

Los parámetros tanto dinámicos, como la velocidad o aceleración, como parámetros de agarre tales como el vacío, flujo de aire y fuerza de agarre de la pinza, son ajustables en función de los productos almacenados y del proceso de preparación de pedidos y envío de su empresa. Estos datos de producto y la asignación de parámetros se almacena en el sistema de control. Dependiendo de la altura del producto, el contraplato se coloca mediante el uso de ventosas.

El principio de funcionamiento

Las capas intermedias se recogen mediante la corriente de aire de la cámara de vacío y, después, la capa despaletizada se coloca sobre la tabla de transferencia de vacío que a su vez la lleva a un contenedor preparado o a una cinta transportadora de residuos.

Las cajas de plástico también pueden ser procesadas fácilmente mediante el principio de agarre mecánico. La flexibilidad de la pinza hace que los cambios de herramienta sean innecesarios, incluso cuando se hacen cambios de producto frecuentes.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Video
Nuestras referencias específicas del sector

Select country

Close